martes, 3 de marzo de 2009

Mi secre


Mi secre no me cuanta mis secretos,
con tal de madrugar, de madrugada,
me ordena ordenadores y tercetos,
periodicos,pudores,mermelada.

Aunque no hace vudu,ni pincha en vena,
ni envenena el vermu de mis amantes,
Maricielo arma la marimorena
si le tocan un pelo a sus cantantes.

Marimandona Ignacia Magariños,
sal de farmacia, mus de musarañas,
madre de la Pantoja de sus niños.

Por las entrañas pierde la cabeza
cuando la lluvia empapa las pestañas
que me pasan a limpio la tristeza.

1 comentario:

  1. hola, muy buenos tus poemas,ensayos y escritos.
    yo voy a empezar de nuevo a publicar poesias y cuentos, porque mi blog se fue levemente hacia la politica (cosa que hoy en dia es muy dificil de evitar. Ah! me quede con una copia de la foto de tu secretaria... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar